Directorio de recicladores – Feb 2017

Descarga la última versión del directorio 24/08/2017. Si deseas aparecer en el directorio envía tus datos al correo info@recimex.com.mx y en el asunto escribe directorio 2017.  

Uno de los problemas al que se enfrenta el emprendedor de una empresa de reciclaje de plásticos en México es la falta de la información básica y concentrada que le permita definir, planear e implementar su empresa de reciclaje de plásticos.

Debido a que en el negocio del reciclaje de plásticos la información está muy dispersa, en Recimex nos hemos dado a la tarea de hacer una recopilación de datos de recicladores de nacionales.

Reciclaje de Plásticos. Foto: Internet.

Reciclaje de Plásticos. Foto: Internet.

Anteriormente compartimos la primera versión del Directorio Recimex, en ésta ocasión compartimos una nueva versión con más recicladores y además fabricantes de maquinaria para reciclaje en México.

Si desea que sus datos se incluyan en este directorio, envíelos a info@recimex.com.mx


Limitación de responsabilidad: Recimex ofrece este directorio de manera gratuita para contacto entre particulares, por lo cual no tiene ninguna responsabilidad sobre la calidad, veracidad o licitud de los productos o servicios ofrecidos, ni de la solvencia moral, económica o técnica de los involucrados. Queda a criterio del usuario establecer cualquier tipo de relación con los datos que se presentan y según convenga a sus intereses, Recimex se reserva el derecho de publicar o no los datos enviados a este directorio.

La información contenida en este directorio es información pública obtenida por medio de Internet por lo cual no es considerada información personal o privada.

13 Respuestas a “Directorio de recicladores – Feb 2017

  1. Es muy interesante los que ustedes están realizando de mantener informado a todos sobre el tema de reciclaje……….

  2. Hola les agradesco por darnos informacion sobre el desarrollode los precios del plastico soy una perona que estoy iniciando en el ramo del reciclaje y me interesa mucho estar informado sobre los precios actuales y donde vender
    LES MANDO MI CORREO PARA MAS INFORMACION
    GRACIAS

  3. Buenos dias, por favor enviar si se paga por llanta o kilogramos, y si nosotros tenemos que llevarlas o ustedes vienen.

    • Luis Gabriel, gracias por tu comentario pero nosotros no nos dedicamos a acopiar llantas. Estamos trabajando en un directorio de reciclaje de llantas, te invitamos a estar al pendiente. Las llantas se pagan por unidad, no por peso.

  4. Tenemos 23,864 kg de PET cristal, en plasta, molido sucio. Queremos venderlo lo tenemos en super sacos de 1,000 kg.
    Cel. 55 70109544.
    Gracias por la atención.
    Atte. Ing. Héctor River Quiroz.
    RENOPLAS SA DE CV/PLASTICOS Y PELLETIZADOS SA DE CV

    • Ing. Héctor, gracias por tu comentario. Te invitamos a visitar nuestra página de internet http://www.recimex.com.mx, ahí contamos con una sección gratuita de anuncios en la cual puedes anunciar tu material y es más fácil que algún cliente te encuentre. Ahí mismo se especifica el procedimiento.

  5. Hola en donde está ubicada su empresa me interesan mucho las capacitaciones sobre reciclaje favor de contactarme
    Mi nombre es Vania Lizbeth
    Mi correo electrónico vania.re.1992@gmail.com

  6. Oscar Sepulveda Chavez

    Voy a incursionar en este mercado, me interesa saber cuales son lo precios del papel, cartón y pet, asi mismo donde me puedo estar actualizando en los precios en caso de que llegasen a cambiar.

  7. Martin del Muro Luna

    Muy buena tarde, estoy interesado en el proyecto de pet reciclado, requiero inf costos de molino de pet, así como de capacitación acerca de este proceso, he aprendido un poco sobre la elaboración de ladrillos para construcción ecológica, por favor, muchas gracias

  8. Buenas tardes, deseo vender unas tinas contenedoras de 25 kg de minerales que hacen parte de los ingredientes para preparar suplemento alimenticio para bovinos, las cuales en un 70% estan en excelente estado y 30% estan rotas por el uso propiio de los semovientes, deseo ser contactada, este material esta ubicado en durango y podrian llegar a 1600 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *