Directorio Recimex

En uno de los artículos anteriores nos enfocamos en los proyectos de reciclaje de plásticos que se pueden implementar. Antes de iniciar un proyecto de reciclaje de plásticos se tiene que determinar el origen, costo y la cantidad de materia prima que necesitas para que tu proyecto sea redituable.

Una vez definido nuestro proceso productivo es necesario conocer el mercado donde podríamos colocar nuestro producto final (dependiendo del tipo de proyecto).

Reciclaje de plásticos. Foto: Internet

Reciclaje de plásticos. Foto: Internet

Existe una cantidad importante de acopiadores y recicladores de plásticos, sin embargo, muchos de ellos no son empresas formales y por tanto es difícil tener su información completa.

Para facilitar la tarea de investigación compartiremos un directorio de recicladores nacionales, el cual estaremos actualizando y publicando constantemente.

Si desea que sus datos se incluyan en este directorio, envíelos a info@recimex.com.mx

Limitación de responsabilidad: La información que presentamos es de carácter público. Recimex ofrece este directorio de manera gratuita para contacto entre particulares, por lo cual no tiene ninguna responsabilidad sobre la calidad, veracidad o licitud de los productos o servicios ofrecidos, ni de la solvencia moral, económica o técnica de los involucrados. Queda a criterio del usuario establecer cualquier tipo de relación con los datos que se presentan. Según convenga a sus intereses, Recimex se reserva el derecho de publicar o no los datos enviados a este directorio.

6 Respuestas a “Directorio Recimex

  1. En los procesos de reciclaje es muy importante tenerlos bien definidos y poder integrar a los acopios para de esta manera saber cuanto estamos ayudando al medio ambiente en descontaminarlo eso mismo lo hacemos con el reciclaje de llantas.

  2. Hola, mi nombre es Regina Guzmán y estoy empezando un centro de acopio de botes de plástico, empezamos por pet pero luego incluímos otro tipo de plásticos, ahora tengo un pequeño problema porqué juntamos una cantidad considerable de botes de aceite para carro que no me aceptan en los centros de reciclaje estamos en Oaxaca de Juárez y el material que no me aceptan es el brilloso, encharolado o como tipo barniz de uñas, no se si ustedes me pudieran orientar y decirme dónde lo compran. Mi correo electrónico es regizguz007@gmail.com, también tenemos una página de Facebook: Econscientes. Además preguntar si compran las tapitas de los botes de plástico que ya tenemos muchas, gracias por su atención.

  3. Javier Nolasco Medina

    Hola necesito orientacion para iniciar un pequeño proyecto de reciclaje , que se necesita como iniciarlo , que equipo se necesita.

    • Buenas tardes Javier, antes que nada te agradecemos tu interés.
      Te invitamos a que visites nuestra página de internet http://www.recimex.com.mx/ para que puedas checar las fechas y el temario de los cursos que impartimos. O si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros al número 8636 0820 para consultar costos y horarios disponibles para una asesoría personalizada en nuestras instalaciones. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *